Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24/48 horas hábiles siguientes a la recepción del pago, dando la posibilidad de elegir dos medios de transporte, CORREOS o ASM,

El transporte a través de ASM, transporte urgente, se entregará al cliente en un plazo de 24 horas, con número de seguimiento. Te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

También puede elegir el transporte con CORREOS, será entregado en un plazo mínimo de 48/72 horas, este envío es mediante correo ORDINARIO, el cual no lleva número de seguimiento. El cliente se hará responsable en todo momento de la recogida/recepción de el paquete, ScrapZone no se hará responsable de la posible perdida o extravío del paquete, siendo el único responsable el cliente.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Tus artículos estarán bien protegidos.

Si Vives dentro del territorio español y fuera de la península consulta las condiciones de envío a través de Mail o al teléfono de contacto 689333456 para informarte del coste del envío y plazos de entrega.

Si seleccionas la modalidad de Pago CONTRAREEMBOLSO* ScrapZone CB no se hace responsable de las comisión extra que pueda cargar la compañía de transporte por utilizar este servicio (consistente en abonar el importe de tu pedido a la recepción de la mercancía en casa). 

Product added to wishlist
Product added to compare.