Pago seguro

Actualmente contamos con los métodos de pago de transferencia bancaria, paypal, tarjeta de crédito/débito y contrareembolso.

Transferencia bancaria:

Los pagos por transferencia bancaria se deberán realizar la siguiente cuenta:

Beneficiario: ScrapZone, C.B.

ES65 3058 0246 8127 2040 5530 (Banco Cajamar)

Indica como Concepto el número del pedido. Enviaremos el pedido tras la confirmación del pago.

Si olvidas indicar en el concepto el número del pedido, puedes enviar tu justificante de pago al correo de contacto@scrapzone.es e indicar el número de pedido para poder revisarlo. Además, también puedes enviar el justificante del pago para poder agilizar el envío del mismo.

Tarjeta de crédito/débito:

Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Al terminar tu pedido, podrás hacer el pago en la página del banco. ScrapZone no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. Tarjetas de pago aceptadas Visa o Master Card.

PayPal:

Es una forma de pago rápida y segura. Conlleva unos gastos de gestión del 3.4% del pedido y un coste fijo de 0.35cent. La confirmación del pago por Paypal puede tardar unos minutos en llegarnos, sí que la podrás comprobar en tu cuenta Paypal.

Contrareembolso:

Contra reembolso.Puedes hacer tu pedido para pagarlo cuando te lo entregue el repartidor de la agencia. Hay unas particularidades para el pago contra reembolso:

Importe máximo del pedido: 1.500 €.

Disponible para pedidos con destino en España peninsular.

Coste adicional del 5% sobre el precio de la compra con un mínimo de 2,00 € en concepto de gestión.

Por favor, ten preparado el importe exacto de tu compra. El repartidor de la agencia puede no llevar cambio y te entregará tu pedido únicamente tras abonar el importe de este. Los repartidores no suelen llevar tampoco un TPV para leer tarjetas.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador