Troquel Mágicos - Mintopía

4,50 €
Impuestos incluidos

Troqueles fabricados en Europa, y realizados en acero de alta calidad. Diseñados para funcionar con la mayoría de máquinas de troquelado manual (Big Shot, Evolution, Misskutty, Cuttlebug) y, debido a su pequeño tamaño, podrás usarlos sin problemas en las máquinas de troquelado pequeñas tipo Sidekick o Prizm.

Al ser troqueles finos, están pensados para troquelar papel y cartulina de gramajes de hasta 250 gramos, pero no para materiales más gruesos.

Tamaño troquel: 5,2 x 2,5cm

Mintopía nos trae la primera colección al completo de scrapbooking, por ello la colección no se podía llamar de otra manera "Magia".

Esta colección está pensada y diseñada para que podáis llevar acabo todos los proyectos navideños que se os ocurran. Pero sobre todo, para que documentéis vuestra navidades en vuestro propio idioma, con todas esas tradiciones tan nuestras y que echamos en falta en nuestras colecciones americanas.

Por eso, en la colección Magia encontrarás verás una mezcla de personajes e ilustraciones invernales con la protagonista la Navidades Españolas: los Reyes Magos y sus camellos, el portal de Belén, las uvas de la suerte, la ilusión de la lotería, el Roscón de Reyes...

1522
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador