Rotulador Sakura Gelly Glaze 3D-Brillo

1,99 €
Impuestos incluidos
Color

Glaze® es la primera pluma de su clase en ofrecer tinta 3-D y colores vibrantes, brillantes. La tinta de tres dimensiones (3D).
Estos rotuladores especiales pueden escribir en superficies no porosas, tales como plásticos, papeles recubiertos, acetato, pergaminos, cerámica y vidrio.

Utilizalo sobre superficies translúcidas o transparentes y cuélgalo en la ventana. Quedara genial. El esmalte de tinta también es resistente al agua y se puede la apariencia de la tinción efecto batik. Podrás hacer mensajes secretos escribiendo con transparente, a continuación, usa una esponja con color para revelar la escritura y el dibujo. Acentuando los proyectos de sellos de caucho y el arte de papel con colores brillantes y la textura del esmalte es similar al de la estampación por calor o impresión profesional sin los problema de estos.

Escribe lentamente para que la tinta fluya hacia fuera densamente y permite que se seque por completo durante unos 10 minutos. Un efecto de relieve delicado y que puede ser aplastado.

Trazo de escritura de 0.7 mm.

Marca: Bruynzeel-Sakura

SC 526
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador